Interrogatorio 4: Moltisanti

Mi nombre es Moltisanti y sí , soy el policia que menos tiempo llevaba trabajando bajo las órdenes del comisario, por eso la mayoría aún me siguen llamando novato. El clima de la comisaría no es que fuera el más idóneo pero había días que daba gusto ir a trabajar aunque sinceramente las últimas semanas había una sensación de mal rollo que no llegaba a comprender demasiado. Quizás se deba a que el comisario lo buscó a porpósito por algún motivo en particular, ni yo mismo lo entiendo pero si le hubieran conocido comprenderían que era un hombre especial en muchos aspectos, motivo por el cual más de uno aquí podría haber llegado a su límite y terminar, bueno, ya sabe como ha acabado todo esto.

Centrandome en el día en cuestión. LLegué al curro como un día más, algo más perezoso de lo habitual, había sido una semana muy dura y eso se me notaba. Toda esa mierda se me quitó de la cabeza cuando recibimos el aviso de que los yonkis habían entrado en el colegio y teniamos uqe ir para allá cagando leches. Cuando pasan cosas así no creo que haya un policia que no se olvide de todos sus problemas y solo este concentrado en la mision. Aunque parece que uno de nosotros no piensa igual.

Al llegar, nos dividieron en grupos, a mí me tocó con Lestat y con Anade, mi compañero habitual en este tipo de circunstancias. Realmente si le digo la verdad no noté nada extraño en nadie, tampoco es que me fijará demasiado, estaba demasiado concentrado en lo que teniamos que hacer. Aunque ahora que recuerdo, le comente algo a Anade y este estaba como en su burbuja, pero a veces le pasa. Sobre la operación ya ha leído mi informe por lo que prefiero centrarme en otras cosas.

Cuando todo acabó nos encontramos con Maryjane, la cual estaba algo extraña, como distante y afectada en el interior, salio corriendo sin sentido y Lestat decidió ir a hablar con ella. Tras un rato paseandonos por el colegio, Anade y yo decidimos salir a la calle, donde ya estaban Nico, Eldemo y AG esperandonos. Al ver que Lestat aún no había regresado decidí entrar de nuevo para ver si estaba por ahí cerca. Nada más entrar me encontré con Maryjane y Lestat consternados que iban corriendo para afuera mientras escuché un grito diciendo que el comisario había sido asesinado. No me pregunte por mi compañero Dante, no supe nada de él desde que entramos al colegio.

1 Comment:

  1. Sunne said...
    Muy bien "novato".

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio