Yo estaba haciendo la ronda de limpieza en los baños de la terminal y vi entrar a una chica con gabardina negra y un pequeño trolley rojo, estaba hablando por el móvil, hablaba bajo mientras se miraba al espejo, pero parecía nerviosa... Al principio no entendí nada de lo que decía, y no es que yo me detenga a escuchar lo que habla la gente por teléfono, pero me llamó la atención porque no dejaba de mirar a la puerta. Luego colgó y se metió en un wc.
Al poco la volví a oír hablando, supongo que por el móvil otra vez, no creo que estuviera hablando sola... Me acerqué un poco a la puerta de wc al que había entrado, pero no para cotillear ¿eh?, no se vayan ustedes a pensar...
Dijo algo sobre dos billetes, uno que podrían rastrear y otro que la llevaría a algun sitio, donde conocía a un hombre que al parecer era amigo de su padre, que tenía un hostal, creo y que se podría quedar allí un tiempo.
Luego se despidió rápido y dijo que le llamaría otra vez por la noche, cuando llegara a su destino.
Debían de ser las dos de la tarde cuando pasó todo esto.
Justo después de eso salió, se lavó las manos y se retocó los labios. Se fue rápidamente tirando del trolley y con la tarjeta de embarque en la mano, pero no pude ver cual era el destino, claro...
5 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
He mirado webs como edreams y a las 15 h habían vuelos a Mejico. Por la pista del tequila (que es poca pista)
Y hay varios vuelos Argentina pero con escalas, llegando pasada la media noche. Como el amigo es Argentino quizá el favor era lo del hostal no nada relacionado con el vuelo.
¿que hacemos chic@s, interrogamos al Argentino y le preguntamos si su familia posee un hostal?
o indagamos en la secretaria?
creo que se nos va a escapar en la primera de cambio