Missmole, presentación

Buenas, conocida como Missmole he sido reclutada por Sunne para participar en esta búsqueda y empiezo a pensar que me he dejado engatusar porque no tengo muy claro donde me meto. Creo que ha solicitado mis servicios por esa creencia general de que los topos tienen buen olfato, pero lo que no sabe es que yo acostumbro a estar resfriada ...

Si lo he entendido bien la consigna es : Find Mary Jane, save the world. O eso era en otra historia?? Jeje

Lo único que tengo claro es que encontraremos a Mary Jane!!

3 Comments:

  1. Eldemo said...
    ¿Y esa referencia a los topos? ¿Se te ha escapado algo en la presentación?
    Lucía said...
    Jajaja, perdón ... Mole es topo en inglés. De ahí la asociación Eldemo.
    Eldemo said...
    Es lo que tiene no saber idiomas, jajaja!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio