Interrogatorio 7: Lestat

Lo que ha pasado me hace pensar en el consejo que me dio mi padre cuando entré en el cuerpo: "Nunca te fies de nadie". Todo empezó de forma extraña, las órdenes, la forma de actuar, algo no iba bien desde el principio, y todos lo sabiamos.

Entramos agrupados, yo iba con Moltisanti y Mary Jane, pero en un momento me dejaron de lado. Creo que mi fama de solitario me precedió y en un momento me encontraba solo. Vi de refilón a Ánade y a Ag cuando se oyó el disaparo. En ese momento el caos fue total, oí los gritos de nico_strike diciendo que el capitan estaba muerto.

Si me pregunta quien parecia culpalble, diré que no había ni una sola cara normal. Todos estaban pálidos y confundidos u ocultando algo. Salí de allí y le pregunté que había pasado a Dante y Moltisanti, que parecian tan confundidos cómo yo. Ag y Mary Jane salieron más tarde sin hablar con nadie, sólo nos miraban. El resto fue saliendo en solitario con cara de pocos amigos. Es lo único que sé.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio