Interrogatorio 2: Ánade

Me llamo Ánade y fui uno de los policías que se encontraban en el colegio en el momento del asesinato del comisario. Supongo que ya conoce todos los detalles de cómo conseguimos reducir a los secuestradores, así que me saltaré esa parte. Después de eso salimos al pasillo y empezamos a hablar de lo sucedido. Eldemo estaba bastante ausente, incluso algo molesto, se podría decir. No comprendía el porqué, pero se le veía demasiado afectado como para preguntarle.

El comisario se nos acercó y nos felicitó por el trabajo. Excepto a mí, ya que volvió a aprovechar la ocasión para humillarme delante de mis compañeros. Esta vez decidí no contestarle, no quería que se repitiera lo de la otra noche, y menos estando de servicio. ¡Menudo gilipollas! Se lo tiene merecido, ojalá hubiese sido yo el que le hubiese puesto fin a su patética vida. Me encantaría felicitar a quien lo hizo, sinceramente.

El comisario se fue de allí a los pocos minutos, dijo que tenía que atender unas asuntos fuera. En ese momento, nuestro grupo se dispersó. Yo me quedé con Lestat y Moltisanti, hablando de cosas que ahora no vienen al caso. MaryJane se encontraba a pocos metros de nosotros, de espaldas, y parecía que llevaba algo en la mano. Se la notaba nerviosa. Pensaba que estaba algo asustada por todo el secuestro, así que me acerqué a tranquilizarla. En cuanto me sintió, se dio la vuelta corriendo y se guardó algo en el bolsillo. Dijo que tenía que irse y se fue dando grandes zancadas por el pasillo. Volví con Lestat y Moltisanti y les conté lo que había pasado. Lestat dijo que iba a hablar con ella. Moltisanti y yo decidimos salir fuera, ya que dentro del colegio ya no pintábamos nada.

Mientras bajábamos las escaleras escuchamos unos pasos en el piso de arriba. En cuanto nos sintió hablar se volvieron más silenciosos, como intentando que no se notara que había alguien arriba. Pensamos que sería alguno de nuestros compañeros, por lo que no le prestamos mucha atención. Ya fuera nos reunimos con AG, Eldemo y Nico Strike. De los demás no había ni rastro. En ese momento se escuchó un disparo desde dentro del colegio, así que fuimos corriendo a ver qué había pasado. A la primera que vimos fue a MaryJane, que tenía los ojos llorosos y estaba corriendo hacia la puerta. Le preguntamos que qué la pasaba, pero antes de que nos contestara se escuchó una voz que decía "¡Han matado al comisario!". Y el resto ya lo conoce...

1 Comment:

  1. Sunne said...
    uuuuy! Acaso Ánade se atreve a acusar tan pronto? RODARÁN CABEZAS AQUI...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio