Bien señores, siéntense les pasaré unas diapositivas.

Dante M.i, soltero y bastante ligón Un tipo inteligente, cuyos gustos són un bastante agresivos, le encanta ver películas sangrientas, está entrenado en varias artes como són Kárate y boxeo. Y es muy amigo de Mary Jane, con la que muchas veces quedan a cenar, no hemos encontrado ningún indicio de relación sentimental ni sexual entre los dos agentes.

-

C. Moltisanti, sus padres pertenecían al crimen organizado y él que desde crío vio armas y violencia decidió ponerse del otro lado, ingresó en el FBI y los problemas llegaron con él. Los agentes comenzaron a tomarse la ley de su mano y acabó salpicado por el pasado de su familia, era el propotipo de policía extorsionador, lo hecharon del FBi por mala influencia pero sin pruebas. El comisario fue personalmente a casa de su novia para que trabajara con ellos.

--

AG,vive en pareja, es aficionado a los libros y el cine, anteriormente se dedicaba a narcóticos, pero dada su dureza lo metieron en el grupo. Compañero habitual y amigo de Eldemo, AG es un tipo cabreado con todo el mundo, muy mal hablado. Pero es muy bueno para sonsacar información en persona, quizá utilice métodos poco convencionales pero nunca ha dejado marcas.

-
Lestat, es un tipo frío, solitario y mal pensado, no se fía de nadie, lleva dos años en la comisaría y apenas ha hecho amigos. Siempre está con los casos estudiando todas las opciones. Siempre se guarda las espaldas en cualquier misión. Es muy ágil pero puede ser que en ocasiones pierda la concentración.
-

Eldemo es un inteligente policía, casado desde hace 5 años con Juliet, tienen un hijo llamado Ben. Es un tipo muy familiar, en cuanto sale de comisaria se olvida de todo, o eso pretende él, pues es un oficio muy duro y afecta mucho al estado de ánimo y a los propios sentimientos. Tiene problemas en el hogar y acabamos de descubrir que su mujer se había puesto en contacto con un abogado para pedir información sobre el divorcio. Es amigo de AG desde hace algunos años.
--
Ánade es un fijo en el grupo del comisario, muy paciente y a la vez implacable el comisario lo mantiene en plantilla por su efectividad y su puntería. Es sabido por toda la comisaría que el comisario no lo tragaba y él era consciente de que no le iba a hechar, así que se pasaban todo el día como un matrimonio, o peor aún, en dos ocasiones llegaron a las manos. Ánade no será uno de los que lloren su muerte.
-

Mary Jane es la mimada del grupo, quizá es por su cara de ángel o su simpatía, o simplemente porque dos tetas tiran más que dos carretas en una comisaría, pero no se deje engañar, MaryJane es hija de policía, uno de los mejores, el sargento Larry de la brigada 815, fué compañero del comisario en su juventud. Y el mismo comisario agilizó trámites para tener a la hija de Larry

-

Nico Strike, es un lobo solitario, con sus dos queridas pistolas es capaz de entrar en un edificio y sacar a los ladrones en bolsas de plástico antes de que llegue la policía, en una ocasión se quedó encerrado en un edificio con unos terroristas y acabó salvando a todo el mundo y desactivando la bomba. Nadie le conoce realmente es un tipo bastante misterioso al que le gustan las drogas, el sexo y el rock and roll.

6 Comments:

  1. Kike said...
    Esto tiene muuuuuy buena pinta. :D

    Por cierto, como dice sunne, estaría bien reducir el ritmo del juego, ya que por estas fechas la gran mayoría estamos de exámenes y no disponemos de mucho tiempo para atender al juego (yo, por ejemplo, voy a estar desaparecido desde mañana hasta el viernes, y seguro que más gente también se encontrará en la misma situación).
    Dante said...
    Sunne, me encanta el perfil mío ejeje la verdad es que me parezco jeje. A ver los testimonios que faltan, el juego cobrará más vida todavía.
    Eldemo said...
    A mi me ha encantado mi perfil (así que AG y yo somos amigos... interesante, jejeje). El nombre de mi hijo me ha chocado al principio porque es el nombre del novio de mi hermana, no lo había asociado de primeras con el señor Linus, jajaja!
    MaryJane said...
    Andaaaaa!!! Ya te vale Sunne, me has dejado como una niñata mojigata y enchufada, con nada de acción y pocos meritos... No se yo si me gusta ese papel, la verdad, yo prefería tener algún lado un poco más profundo y quizás hasta oscuro...
    Bueno, tú eres el master, así que tú sabrás, yo de momento, acato ordenes.
    Diego del Pozo said...
    Me ha encantado, esto cada vez esta mejor!!!

    Coincido con anade...
    Unknown said...
    Muy bien hechos los personajes, toda una currada Master. Has cogido muy bien las esencias de cada uno

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio