Encontrado cadáver.


Se ha encontrado el cuerpo sin vida de la detective que se había fugado en España, tras cometer el asesinato de su jefe en el cuerpo especial al que pertenecía.

M.Jane ha sido encontrada en la habitación de un hostal en Dublín en medio de un charco de sangre y con un disparo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, lo que hace pensar a la policía que el asesino se encontraba muy cerca de la víctima en el momento del disparo.

En la cuidad irlandesa de Dublín se hallaban en el momento del crimen los investigadores Eldemo, Dante y Sunne, que estaban investigando el caso de la desaparición de la fallecida, siguiendo el rastro que ésta había dejado en Madrid antes de su fuga en un avión desde el aeropuerto de Barajas.

Se ha interrogado a los propietários del hostal, amigos del padre de M.Jane y conocidos de la misma. La información recabada delata a estos tres detectives como sospechosos, al encontrarse en el lugar del crimen cuando la policía irlandesa llegó al lugar del asesinato.

Los tres tienen coartada, y los tres dicen haber encontrado a otros en el lugar de los hechos antes de llegar ellos mismos.

El caso M.Jane sigue abierto por el momento y se prcederá a su investigación por parte de un equipo especial formado para tal efecto, al margen del equipo involucrado en el caso.

5 Comments:

  1. Sunne said...
    quijaputa!! (de buen rollo) hahahahha
    que fuerte ahora que???
    MaryJane said...
    Sunne; me lo tomaré con cariño, jejejejeje...
    MJ estaba acabada,este era el final que merecía, además casi nadie participaba, ahora la historia queda abierta para que se pueda retomar cuando queramos y tengamos ganas y tiempo... ¿Qué os parece?
    Un beso!
    Sunne said...
    ohhhh. bueno supongo que tienes razón. jo

    pd:_ siento la expresión.jajaja
    Eldemo said...
    A cuadros me he quedado... cuando he leído en el reader lo de "Encontrado cadáver" creía que MJ se había cargado a alguno de nosotros, no que habría muerto ella. Supongo que tienes razón, ya que la gente no estaba participando, tan solo Sunne y yo y Dante de vez en cuando.
    En fin, pues espero que dentro de poco tiempo podamos abrir de nuevo la investigación para saber quién mató a Laura Palmer... digo, a MJ.
    Anónimo said...
    Pero que conste que yo no era ningún topo!!

Post a Comment



Entrada antigua Inicio