El mundo a vuestros pies...


Cazadores, empieza una nueva búsqueda. A partir de este momento vuestra misión consiste en localizar y atrapar a Mary Jane en su huída.
La zona de rastreo es el mundo, MJ ha escapado en un avión desde el aeropuerto de Barajas en dirección desconocida.
Teneis acceso libre para viajar a donde sea necesario buscar. El cuerpo se hace cargo de todos los gastos.
En el camino iréis encontrando personas que os pueden dar pistas, pero también pueden llevaros a error. También deberéis encontrarlas ya que tendréis la opción de buscar en un determinado número de sitios, depende de dónde pregunteis encontrareis a alguien o no... Sólo podeis preguntar en tres sitios de las opciones que se os den.
En cada nueva ciudad que visiteis habrán un número determinado de personas que tienen algo que decir, pero cada vez solo podrán formular tres preguntas tres de vosotros. La elección de quién puede preguntar cada vez será decisión vuestra, vosotros decidís quién debe formular las preguntas, pero en cada ciudad deben ser cazadores distintos.
No está permitido que todos pongais vuestras posibles preguntas en común para decidir entre todos cuales haceis, eso sería injusto... De manera que al que le toque preguntar debe ser honesto en el juego y no hacer trampas. Cada uno debe pensar sus propias preguntas.
Tened cuidado con las pistas que consegís, MJ tiene buenos amigos alrededor del mundo, y alguno podría traicionaros, por eso debeis trazar un camino con las pistas que encontreis para poder contrastarlas.
Los vuelos que debeis rastrear serán reales, eso significa que no podeis hacer vuelos desde un aeropuerto a otro si en la realidad no se puede. Por lo tanto vuestras opciones de busqueda de destino se limitan a los destinos que tenga el aeropuerto en cuestión.
Si alguno decide tomar otro destino distinto al de sus compañeros puede hacerlo, por lo tanto en el lugar al que viaje encontrará también personas a quién preguntar.
Esto puede significar ayuda para los demás, o no... Eso debeis valorarlo vosotros.
MJ tiene un topo entre vosotros, ese cazador recibirá un mail indicándoselo, y obviamente este cazador deberá ayudar a MJ tratando de confundir a sus compañeros.
Hasta aquí la información que os puedo dar. Es el turno de las preguntas, hacedlas en los comentarios de este post y os iré respondiendo hasta que las dudas queden disipadas.
La cacería... vuelve a comenzar.


18 Comments:

  1. MaryJane said...
    Antes de que el topo reciba el mail, debéis apuntaros aquí, para elegir al topo... Se me olvidó ponerlo en el post...
    MaryJane said...
    Avisd a AG, que no he podido hacerlo!!
    Eldemo said...
    Por supuesto, apúntame! Qué bueno, es como el juego de Carmen Sandiego, jejeje, me encantaba!
    Sunne said...
    jeje, exacto! MaryJane de san diego, por cierto como molaba ese juego.

    (porque me llamas pesado? el publico te reclamaba)


    apuntame. aunque desde el curro no podré pero bueno, en casa.jeje
    Dante said...
    Tengo muy poco tiempo por exceso de trabajo, pero voy a invertirlo en descubrir el destino de Maryjane. Apúntame.
    Eldemo said...
    Muy bien, Dante, ese es el espíritu :D
    AG said...
    Ya estoy aquí jeje

    Muy currado y chulo el juego, tiene mucho potencial
    MaryJane said...
    Chicos; estoy fascinada de que respondais tan rápido, pero ¿quién demonios es Carmen Sandiego?...
    Sunne, te llamo pesado desde el cariño, no te vayas a pensar eh!! jejejejeje...
    Vamos a dar un poco más de tiempo antes de decidir quien será el topo, por si Anade se anima, o quien sea.
    Besos para todos!!
    Ah! Y ya podeis empezar a hacer las preguntas sobre las dudas que tengais sobre las reglas del juego.
    Hay cosas que me olvidé de poner o de pensar, y es que el post lo escribí ayer a la una y pico de la noche... y cuando me acosté seguí dándole vueltas y fue cuando me di cuenta de que había dejado algunos cabos sueltos...
    Por ejemplo, MJ irá viajando mientras escapa de vosotros, pero tiene un objetivo, y es llegar a un lugar en concreto. Allí es probablemente donde tendréis más posibilidades de pillarla.
    El juego termina cuando la encontreis o cuando ella llegue a su destino y pasen más de cuatro días sin dar con ella.
    ¿ok?
    Pues a ello, preguntad!
    Sunne said...
    http://www.vidaextra.com/2008/08/14-vuelve-carmen-sandiego-en-un-revival-para-ds


    Mary Jane te queremos!! (te he dicho que has vuelto con mucha energía?)
    Eldemo said...
    ¡Hala! ¡No sabía que lo iban a sacar para DS! ¿O ya está? Es que no puedo ver el enlace, jejeje. Tengo que hacerme con él, mi DS lo necesita!
    Anónimo said...
    Me he enterado de este juego en el blog de Sunne y creo que puede ser muy interesante.

    Puedo participar??

    Saludos
    Diego del Pozo said...
    Apuntame pero de cabeza!!!! Ademas esta vez espero estar mas presente que cuando fui yo el asesino que los examenes me jodieron todo el asunto. Espero estar a la altura :)

    Grande MJ, grande...
    Dante said...
    Esto será como encontrar Scylla en "Prison Break" pero por todo el mundo jejje. Creo que esperar a que se apunte más gente sería un buen logro, pues con mucha gente esto puede ser trepidante, jejej.
    Eldemo said...
    Qué bien, esta vez vamos a ser muchos mas, MJ, te encontraremos!
    Sunne said...
    que bien si está lucía y todo! jeje
    MaryJane said...
    Missmole; Pues claro que puedes mujer!!!
    Ya estás apuntada, pero tienes que darle forma a tu personaje y escribir una entrada de presentación, que los demás ya nos conocemos. Es decir, porqué entras en el cuerpo, porque buscas a MJ... ya sabes, lee un poco de qué va el juego y ya luego te creas tu personaje.
    Un saludo!!
    Sunne said...
    yo no tengo personaje.ups, escribiré el mio y así LUcía MIssmole sabe de que va
    MaryJane said...
    Eso Sunne, empieza ya!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio