Pruebas recientes

Señores queda poco tiempo, la investigación se está retrasando necesito que me digan como tienen las cosas, tal y como están. Aquí cito las pruebas que me han ido entregando por puntos.

* Lestat llamó a Nico la noche de antes
*Nico compró un silenciador dos días antes, en una tiendas en las afueras
*Ánade gritó esa misma semana que iba a matar al cabrón del comisario bajo juramento
*Moltisanti ha estado en contacto con su família mafiosa, se reunían debajo del puente pero nunca han utilizado teléfonos personales ni móviles.
*La llamada que recibió el comisario fué de la mujer de Eldemo, por lo visto ciertas fuentes aseguran que tenían una aventura.
*Todos coinciden en que Dante desapareció, en algún momento o en otro, le perdieron de vista.
*Hemos analizado el arma de Dante y tiene huellas de Mary Jane, huellas con aceite de oliva.
*AG parece estar limpio.


Investigaremos el pasado de cada uno.

Rápido, nos cierran el plazo del caso.

10 Comments:

  1. Dante said...
    ¿AG está limpio? eso me escama, ¿cómo no tiene ninguna inculpación? Maryjane tocó mi arma con lo que imposibilitó que yo disparara al yonki y a nadie más, pero ¿por qué lo hizo? ¡Que se manifieste ahora! jejej. Nico y Lestat tal vez se confabularon para disparar uno de ellos, aunque lo del silenciador les quita porque se oyó un disparo ¿no? Tal ez decidieran asesinarlo y no lo hicieron. Lo de Ánade es bastante curioso, quería muerto al comisario y Moltisanti es Christopher y es el miembro más joven de los Soprano jejee, tiene una familia mafiosa. La mujer de Eldemo estaba teniendo relaciones con el comisario, esto se pone interesante, pues querría vengarse.
    Ahí queda eso.
    Diego del Pozo said...
    Madre mía, yo creo que el asesino tenía un compañero en la faena, más que nada porque prácticamente todos son sospechosos y con grandes razones. Ag limpio, eso no me ha sonado nada bien pero nada.

    La aventura de la mujer de Eldemo y el comisario me parece suficiente movil para liquidar al jefe...No lo descarto.

    La desaparición de Dante me sigue mosqueando demasiado.

    Y las huellas de Marujane!!! y porque el aceite???

    No quito el ojo de mis espaldas, no me fio de casi ninguno!!!
    Sunne said...
    Recuerdo que Mary Jane y Dante cenaron juntos la noche de antes, comieron y se aliñaron la ensalada... (aceite) jeje
    MaryJane said...
    Yo veo sospechoso lo de Eldemos, su mujer y el comsario juntos... uyuyuy...
    De todas maneras, MOltisanti tambien me puede mosquear... lo de la mafia....
    No se, no se...
    Voy a pensar...
    Dante said...
    Uy veo cosas en AG, Moltisanti y Eldemo que cada vez me hacen sospechar más. Deberían hablar el resto de implicados.
    Dante said...
    Acabo de ver el CBOX, o sea, ¿van a ser 2 asesinos? Yo ya estoy tramando mi acusación a partir de esto, a mis sospechosos
    Kike said...
    Desde luego Eldemo tiene motivos para matar al comisario... Aunque que AG esté totalmente limpio no me huele muy bien.
    MaryJane said...
    Yo empiezo a sospechar que Eldemo y AG estan compinchados, y que el asesinato es una trama de los dos, uno por celos y el otro por algun interés oculto que aun desconozco...
    Eldemo said...
    Maryjane se estaba haciendo una tostada con aceite cuando... vale, vale, ya me pongo en serio. Ejem.
    [Modo Dramático]Nooooooooo![/Modo Dramático] Mi mujer y el comisario?? No tenía ni idea!! Me acabo de enterar! Sabía que estaba rara pero no me esperaba esto... maldito cabrón, me alegro que esté muerto.
    Ahora veamos los sospechosos. Efectivamente Dante, son 2 asesinos porque en algún sitio se dijo (no sé si lo pone en el cbox, desde el curro no lo veo y no tengo tiempo para leerme ahora todas las entradas) que el comisario tenía 2 disparos, peeeero, como bien dices al principio, sólo se oyó uno! Ese silenciador de Nico... Y yo antes ya apostaba por Lestat, pienso que nos hace creer que protege a Maryjane cuando en realidad está intentando culparla para librarse.
    Maryjane, otra que tal baila... porqué le quitó las balas a la pistola de Dante mientras cenaban? Porque tuvo que ser en ese momento, aunque tuviesen una aventura (que no se sabe) no creo que MJ no se lavase las manos del aceite de la ensalada... Pienso que MJ sabía que alguien iba a matar al comisario y sospechaba de Dante (por lo que sea) así que decidió quitarle las balas a su arma para que no pudiese disparar. Pero Dante está limpio. Seguro que la primera sospecha de este es la correcta, fueron Nico (con silenciador) y Lestat (esta es la que se oyó).
    Vamos, quién me sigue?
    Sunne said...
    Esta semana la pista definitiva... próximamente, tendréis que pensar.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio