Epilogo: la carta

Escribo desde un lugar en el que ni siquiera se os ocurriría buscarme jamás, es mejor así, como comprendereis.
Los motivos que me impulsaron a matar al comisario, siendo yo la primera en dispararle, son complicados de entender, aunque llevamos años trabajando juntos y os he cogido cariño con el paso del tiempo, no podía quitarme de la cabeza la tranquilidad y la facilidad del comisario despés de dejar que mi padre muriera por un error suyo. Él debió pensar en las consecuencias cuando creyó que dandome un trabajo en el cuerpo especial, ya tendría la cuenta saldada.
Pasé estos últimos años planeando la venganza, pensando en ella constantemente e hilando la trama para salir indemne, y finalmente, cuando me di cuenta de que la familia de Moltisanti pretendía acabar con él, me dije que era un plato que quería degustar yo misma; la venganza.
Me las apañé más que bien para sustarer las balas y el silenciador a mis compañeros, ya que Dante, a quien he estado a punto de confesarle mis intenciones en alguna ocasión, no hubiera sospechado de mi jamás. El resto fue fácil, encontré mi oportunidad casi sin pretenderlo, y la aproveché.
Yo misma sabía de la misión que nos esperaba en el colegio tomado por los yonkis desde la noche antes, tengo mis contactos, y me encargué de que la misión nos fuera encargada personalmente.
No siento ningún arrepentimiento, ya que creo que era lo justo. Moltisanti se merecía la cárcel bajo mi punto de vista, ya que sus motivos fueron puramente económicos y él cumplía encargo de sus superiores de la mafia.
Dante, entenderás después de lo que acabo de relatar, que no quisiera empezar una relación contigo y hacerte cómplice de una história que no te correspondía vivir. Quiero que sepas que mi intención fue siempre la de protegerte. Quizá podamos vivir la historia que nunca tuvimos en otra vida, en otro punto. Siempre te recordaré, siempre estuviste a mi lado y siempre te llevaré conmigo. Te deseo la felicidad que mereces.
Al resto de mis compañeros, siento haberos involucrado, pero no tenía otra salida.
No volveréis a tener noticias mías, no os molesteis en encontrarme, porque yo no quiero ser encontrada.


Mary Jane


7 Comments:

  1. Sunne said...
    quiero felicitar a Mary Jane y añadir que la historia de "Selene" se la inventó ella. Bueno no me dijo nada, solo lo q pone en
    Dante said...
    Increíble carta e historia, muy buena, de verdad. Ha sido un epílogo genial, la mejor gunida para la historia del crimen. Felicidades
    Eldemo said...
    Sunne, eres un crack, te has currado una historia soberbia con un epílogo genial. Lo de Maryjane ha sido increíble, cómo ha sido capaz de engañarnos a todos. A ver si podemos volver a empezar otro juego, ahora que los exámenes acaban para los estudiantes y algunos trabajadores comenzamos la jornada intensiva. Eso sí, yo no me ofrezco, soy demasiado malo para inventarme tanto historias como pistas. Encima Sunne ha puesto el listón muy alto con esta edición.
    MaryJane said...
    Jejejejeeje, bueno chicos, os he cazado a todos, pero desde el cariño eh!! jejejjee,
    El juego ha empezado en un momento extraño para todos, pero al final ha salido adelante y bien, espero que haya más.
    Creo que le toca a Dante hacer de master esta vez, al menos creo que él tenía alguna idea pensada...
    Un abrazo a todos cazadores!!!
    Dante said...
    Maryjane, yo ya hice de máster jejeje, además no tenía ninguna iea pensada y creo que cuando Sunne empezó el juego, Eldemo tenía ganas de hacerlo él, si no recuerdo mal.
    Eldemo said...
    Dante, gracias por pasarme el testigo pero va a ser que no, me temo que no se me da tan bien como a vosotros crear estas cosas, así que le cedo el turno a otro.
    MaryJane said...
    Eso, perdón, quise haber dicho Eldemo, pero como dice que no.... a ver que otra alma caritativa se anima, jejejejeje...
    Un abrazo chicos!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio